domingo, 28 de diciembre de 2008


Y hoy te toca a vos. Si por que sos una de las que mas te mereces esto y mucho mas. Porque sos una de mis mas amigas en la cual nunca pense que iba a terminar todo bien nuevamente. Como te dije en mi flog gracias por saber y poder perdonarme, porque creo que hoy no estaria asi sin vos, tambien te digo gracias por saber entenderme y poder respetarme a mi y a mis decisiones. Melisa sabes que a pesar de todo lo malo vivido yo voy a estar siempre, porque vos lo estas, y ahora pude volver a confiar en vos de nuevo, como vos en mi. Te amo amiga, gracias por todo.

1 comentario:

M E L E dijo...

gracias meri, sabes que fue un error lo que paso, pero como dije por suerte PASO y hoy en dia estamos muy amigas de vuelta como en aaaaaaquellos tiempos, lo unico que te digo gordita mia es que me encanta que hablemos de TODO, que nos riamos, que lloremos, que podamos hacer todo juntas me parece genial. Gracias a vos por ser una persona tan buena y una amiga TAN COMPLETA.
en enero espero verte en la costa por lo menos un dia, ya hable con papa y me dijo que un dia pueden venirse a la mañaana con un colectivo que va de mardel a gesel y se quedan a dormir y al otro dia se van a la tardecita asi compartimos por lo menos dos dias de nuestras vacaaaaciones igual desp lo hablamos bien. TE AMO MUCHO PROMETEME QUE NUNCA MAS NOS VAMOS A PELEAR POR PELOTUDECES Y QUE SIEMPRE QUE PASE ALGO LO CHARLEMOS ASI SE ARREGLA RAPIDO Y ESTAMOS ASI DE AMIGAS COMO AHORA.
te amo con todo mi ser.