viernes, 16 de enero de 2009

Primero que nada te voy agradecer por tantas cosas compartidas que pasamos desde hace ya diez años desde que nos conocemos. Al principio eramos muy chicas, no tan amigas y no existia tanta relacion entre nosotras dos. Con el tiempo, hace años atras nos empezamos a conocer mas, compartimos años pegadas en el colegio, en voley otro lugar, el verano pasado, y de a poco las salidas. En este tiempo donde nos fuimos conociendo me di cuenta la gran persona que sos, y que sos para mi. Esa persona que a pesar de todas nuestras discuciones por x motivos, mal humores, y demas, sos esa persona en la que esta en todo momento, porque se que si necesito a alguien sos una de las primeras que me va a poder ayudar muy bien, con esos consejos justos que siempre me das haciendome dar cuenta de como son las cosas y que es lo mejor. Tambien te agradezco por confiar en mi con las cosas que me contas, que compartimos y todo, porque la verdad aunque todo esto suene muy curci, lo valoro muchismo. Este viaje que tuvimos juntas fue otra de las cosas que me ayudo y me hizo dar cuenta mucho mas de lo que sos para mi, esa amiga que nunca voy a olvidar y que voy a estar siempre con ella para cuando lo necesite, y en la que se que puedo confiarle todo. Una vez mas te digo gracias por este viaje tan increible que tuvimos, porque cada momento fue inolvidable, porque un choche me hacia reir a carcajadas, un chocolate me hacia caminar 10 cuadras estupendas con vos, los cafres era nuestra musica, un perro que me daba miedo pero con vos era todo mas divertido, nuestras promesas fueron las mejores, mogotes era un lugar de encuentros ajá, porque cuando nos poniamos de mal humor por bananeros siempre algo hacia que a pesar de todo nos terminemos riendo,porque unos cubanitos de chocolate en realidad tienen otro significativo y no solo son para comer sino que sirven como excusa, porque la primer noche el abrazo que me pediste me llego muchisimo, porque quilmaaate vieja, salir con marplatenses nos daba verguenza y sabiamos porque, con los tarjeteros que las dos le deciamos cosas distintas al mismo tiempo, el micro con los gedes de atras a pesar de que no dejaban dormir fue muy gracioso, porque la cancion ayer la vi y cuentale tuvieron mucho significado, ir a guemes en cada vuelta de la playa, el sol que nos incendiaba, la verguenza en carilo por nuestros benditos choripanes, las olas y toboganes de aquasol, y un malboro siempre da la razon,noches en constitucion sin hacer nada, porque ahora sabemos para que mas sirve una estacion de servicio, nuestro pase gratis a y el mejor gap aajajaja, nuestras canciones inventadas, los chamuyos de los viejos babosos, la gente nueva que conocimos, los negros que nos encantaban, la playa de dia y noche. Te pido perdon por las veces que sin darme cuenta y sin intencion te hice mal . Amiga, ahora que nos esperan unos quince dias separadas te voy a extrañar, pero el 20 de enero voy a plantarme en un locutorio para llamarte y saludarte por tu cumpleaños, ademas espero tu mensaje como sea, o si algun dia me conecto me diras lo que ya vos sabes. Amiga, mejor amiga, nos vemos en febrero, te amo.

1 comentario:

EU GENIA - dijo...

Me mori muerta! La verdad es que si, nunca vi que te expresaras tanto. Bueno que decirte no? Si te pones a pensar, ya hace varios años que somos amigas, hubo momentos en los que fuimos más apegadas, y otros en los que nos queriamos matar, pero yo creo que la amistad siempre tiene esos altibajos, porque si todo fuera tan simple seria aburrido, y ademas nunca podrias darte cuenta del significado que tiene esa amistad realmente, porque creo que cada pelea que hay entre nosotras me duele mucho, y cada momento de reconciliación es el más lindo y hace que me de cuenta lo mucho que te necesito. Sinceramente puedo decirte que sos una amiga que siempre estuvo desde que llevamos esta relación, por más cosas que hallan pasado entre nosotras, estuviste en cada uno de mis momentos, y sabes que? Hay algo que valoro muchisimo, y creo que es lo que te hace tan importante en mi vida, estuviste cuando mas necesite a alguien en quien apoyarme. Vos sabes que para mi este año, va el pasado ya, fue el peor que vivi creo, y una de las muy pocas personas que nunca dejo de estar al lado mio fuiste vos. Sino te acordas ese dia del amigo como la pasamos? Las dos juntas, llorando, tristes, pero eso no importó tanto porque nos teníamos una a la otra. Todo lo que pasó este año pasado lo sufrimos juntas, y poco a poco nos fuimos conociendo cada vez más y eso hizo que nos acerquemos tanto, fuimos construyendo una confianza inmesa creo yo, porque sabemos absolutamente todo una de la otra, y hasta cosas que no le contaría a nadie, vos las sabes. Porque aprendimos a aceptarnos como somos, aunque nos llevó mucho tiempo, y hoy no soportaríamos estar separadas. Porque me siento muy cómoda al lado tuyo, y me encanta que me escuches y a la vez me cuides. Porque creo que tenemos una amistad muy linda, y estoy segura que va a haber momentos en los que estemos mas distanciadas, y otros en los que nos veamos todo el tiempo. Pero tambien estoy segura de que podes confiar en mi en el momento que sea, que necesites, yo voy a estar ahi.
Estas vacaciones a mi tambien me sirvieron mucho, me acercaron muchisimo a vos y te segui conociendo, y cada dia apuesto más a la amiga que tengo. Gracias, gracias por hacer tanto por mi. Te amo amiga, mucho!