jueves, 12 de marzo de 2009

AMIGAS ÚNICAS.

Hoy les quiero agradecer a ustedes tres por estar siempre cuando las necesite, para apoyarme en los malos momentos acompañandome, como tambien compartiendo los buenos momentos conmigo. Agradecerles porque cada dia me dan los mejor de ustedes, me enseñan cosas y asi aprendo a crecer y ser algo mas de lo que soy. Por darme los mejores consejos que me pueden dar tratando de hacerme ver que es lo mejor para mi, y siempre siendome sinceras.
Les pido perdon por cada pelea, discucion pero creo que eso nos ayuda a todas a conocernos mucho mas, y es ahi donde mas cuenta me doy que son tres personas incomparables, infaltables y unicas en mi vida, son tres mejores amigas a las que nunca voy a dejar, gracias a cada una, las amo. (me salio la curseada de adentro, pero bueno saben que no soy nada de demostrativa pero tengo mis dias en los que necesito decir todo, y esto fue algo, miachaau)

1 comentario:

M E L E dijo...

no sos cursi sos la mas linda ddel mundo y te amo con todo mi corazon y me encanta que me cuentes tus cosas, que en cada recreo que nos vemos nos demos los abrazos mas lindos de todos y que contemos una con la otra. Son mis mejores amigas porque aprendimos a respetarnos y valorarnos tal como somos.