jueves, 26 de febrero de 2009

Quiero volver ya; quiero despertarme y saber que me voy a ir a praia brava y verlos a ustedes, despues volver al departamento y que a la tarde nos pasen a buscar para llevarnos a conocer y ir a otras playas, quiero volver a canasvieiras para ir a comprar las zapatillas de sebas y que nos digan si son nuestros papás, quiero ir en el auto con ustedes y que los empieze a atudir cuando cato y hacer mis lindos agudos con "no woman no cry", ese dia en la playa que empeze hacer la medialuna y la vertical hasta que me senti observada por media playa cuando no me salia y que al final les dije "los voy a seguir sorpendiendo", y despues en la pileta que me hacia la nadadora, quiero ir a tomar unas caipiroshcas y empezar a contar nuestras aneccdotas, quiero meterme al mar y que me tiren cuando viene una ola asi yo la paso por arriba, quiero empacharme de queijos y chipa con ustedes, quiero tener las mejores meriendas comiendomela vida, quiero hacerme la que hablo bien portugues con ustedes, quiero vivir comiendo las rabas que comia alla, quiero ir a tomar los helado de todas las noches, y haaaaasta quiero que me llenen de arena y me tiren al mar como cuando yo hacia maldades y ustedes asi me devolvian la venganza. Gracias por estas vacaciones en brasil, los conoci mucho maaaaaaaas de lo que los conocias, como ustedes a mi, los quieeeeeeeero muchissssiisimo.

No hay comentarios: